martes, 15 de abril de 2008

Una noche caliente..

Luego del suntuoso despliegue en el debut de anoche, la segunda emisión del ciclo que conduce Marcelo Tinell, retornó a todo vapor por la pantalla de Canal Trece y cinco atractivas parejas dejaron todo en la pista en pos del sueño al cual representan.

La primera pareja en bailar, fue la conformada por Adriana Aguirre y su soñador, Martín Peyrano. La pareja bailó, con muy buena coreografía aunque Carmen Barbieri adujo haber notado "algo dura" a la famosa. Por su parte, Jorge Lafauci, elogió la belleza de la vedette y concordó con Carmen, en la "dureza" de la bailarina. La dupla recibió 18 puntos.
Carolina Baldini y Pablo Pedernera, bailaron ante la presencia del Cholo Simeone, quien se encontraba en el estudio. Luego del baile de Dance, el jurado puntuó a la dupla. Carmen Barbieri felicitó por la coreografía y destacó problemas en la continuidad del baile. Por su parte, Lafauci, contempló el buen desplazamiento, el empeño y la conexión de la pareja, aunque remarcó problemas de actitud ante el público por parte de Carolina. Sumaron 22 puntos.

Evangelina Anderson y su pareja, Julián Carvajal, fueron felicitados efusivamente por Carmen Barbieri quien les otorgó un 10. Jorge Lafauci, vio a la pareja con mucha vitalidad y les otorgó un 6. Moria también congratuló a la dupla y los puntuó con 10.

Por fin, la Cicciolina, ingresó al estudio de Ideas del Sur y junto a Joel Ledesma, su compañero de baile, bailaron su coreografía en los estudios de Ideas del Sur. Carmen Barbieri habló sobre la gracia y el esfuerzo de la italiana en su baile y los puntuó con un 6. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó la buena disposición de la Ciccio, pero luego comunicó haber notado trabas en la danza, por parte de la voluptuosa rubia. Moria, por su parte, notó cierta desconexión en la pareja. La dupla obtuvo 15 puntos.

La pareja integrada por Karina Jelinek y su compañero de baile, Lucas González, llegó a gustar a Carmen Barbieri por su ritmo e impacto visual. Por su parte, Jorge Lafauci, elogió el buen desempeño de la pareja sobre la pista. Moria estuvo de acuerdo con los demás miembros del jurado y felicitó a la pareja por su buena performance. Obtuvieron 19 puntos.

No hay comentarios:

Bailando 2008