jueves, 24 de abril de 2008

NOCHE DE SALSA

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas continuaron con el ritmo de Salsa. La dupla de Pablo Ruiz y su soñadora, obtuvo 25 puntos y logró alejarse de los demás participantes.

La pareja integrada por Evangelina Anderson y su soñador, volvieron a sorprender al jurado con una coreografía muy recorrida, sensual, atrevida y brillante.

Millie Stegman y Alejandro Gallego, tuvieron un buen comienzo en su baile, pero algunas imperfecciones opacaron la desenvoltura de su baile. Sumaron 17 puntos.

Pablo Ruiz y su soñadora, encantaron con una excelente coreografía, de buenos trucos, recorrida y conectada. Obtuvieron 25 puntos.

La salsa de Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez, no fue óptimamente ejecutada por el diseñador, aunque bailaron con cierta soltura, no pudieron congraciarse con la totalidad de los miembros del jurado. Sumaron 20 puntos.

Pampita y su soñador, bailaron una salsa con algunas complicaciones de trucos y demasiado seria. Carmen Barbieri le pidió más fuerza a la modelo. Sumaron 19 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, ejecutaron una coreografía excelente, aunque Barbieri notó algunos accidentes en el baile. Sumaron 19 puntos.

La pareja integrada por Serafín Subiri y su soñadora, danzó mejor que la semana pasada. Los miembros del jurado estuvieron de acuerdo en la evolución del participante español. Obtuvieron 19 puntos.

Belén Francese y su soñador, bailaron su salsa muy recorrida, sensual, rítmica y con mucha alegría, aunque algunas imperfecciones lograron empañar la benevolencia del jurado. Sumaron 19 puntos.

Gabriela Bo y su soñador, Juan José Ávila, bailaron una coreografía que muy desarticulada por parte de la famosa, llevándose el soñador todos los laureles por parte del jurado. Sumaron 17 puntos.

No hay comentarios:

Bailando 2008