viernes, 18 de abril de 2008

Anoche, en el certamen que produce Ideas del Sur, siete parejas continuaron con el baile, algunas de las cuales lograron sorprender por su destreza y, otras, por su gran histrionismo a la hora de disimular fallas en el desarrollo de la coreografía.

La pareja integrada por Pablo Ruiz y fueron los primeros participantes en salir a la pista. Con su baile, la pareja sorprendió al jurado con una muy buena coreografía, aunque un tanto dificultosa para algunos de los miembros del jurado. Sumaron 20 puntos.

Mónica Farro y Nicolás Scillama, realizaron un dance correctamente coreografiado y legre; de buenos movimientos en general y buenos trucos. Sumaron 23 puntos.

La dupla conformada por Natacha Jaitt y Cristian Falcón, bailaron enérgicamente, pero con muchos problemas de desprolijidad en los trucos efectuados. Obtuvieron 16 puntos.

Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez, ejecutaron un baile de buena coreografía y con buena actitud aunque con algunas imperfecciones en los trucos. Sumaron 19 puntos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán, deslumbraron con un baile lleno de fuerza, alegría y con la perfección que suele imponer la bailarina en sus movimientos. Sumaron 26 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, realizaron una excelente coreografía, con buena energía y vigor por parte del soñador y destreza por parte de la soñadora. Sumaron 23 puntos.



Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, realizaron un dance muy gracioso y atrevido, según todos los miembros del jurado. Al parecer, a falta de dotes para el baile, De Bellis, asombró por su gran histrionismo. Sumaron 15 puntos.

Este lunes bailaran...
kenita Larrain.
Marixa Balli.
Maria Fernanda Callejon.
La tota Santillan
Fernanda Vives
Gabriela Bo
Veronica Varano
Victoria Vanucci
Florencia Gomez Cordoba

En vivo por canal 13

No hay comentarios:

Bailando 2008