sábado, 12 de abril de 2008

Una chilena en Showmatch

Te presentamos más soñadores de ShowMatch
Habrá una chilena
Tiene 24 años, se llama Cristhel Coopman, fue candidada a Miss Feef durante 2006 y salió segunda en trasandino reality 'Fama', condujo Cecilia Bolocco en el canal 13 de Chile.

El casting que hizo en Santiago de Chile la producción de Bailando por un Sueño, buscando “soñadores” que compitan en su edición 2008, ya tiene una elegida. Se trata nada menos que la morena Cristhel Coopman, la misma que hizo de las suyas en el reality show Fama de Canal 13 hace un año atrás.
La chica del pelo frondoso y sexy se impuso en una selección que hizo a decenas de bailarines, la mayoría de ellos mujeres. “Quedé en el primer casting, me llamaron varias veces, después fui a Buenos Aires al último casting y allá quedé entre los seleccionados”, cuenta Cristhel.

Fue todo tan rápido, que recién el lunes pasado le avisaron que tenía que viajar el miércoles de esa misma semana a Buenos Aires, siendo la única representante chilena entre los “soñadores” de ShowMatch provenientes de otros países del continente.
“Estoy contenta, igual todavía como impactada, porque el casting fue muy masivo y el nivel técnico de las bailarinas es altísimo. Pero tengo fe en que nos va a ir bien y podemos ayudar a la fundación que represento”, agregó la ex candidada a chica Reef.

La chilena decidió amadrinar a Vivo Positivo, entidad que funciona ayudando a enfermos de Sida ya que su sueño tendrá que ver con ayudar esa fundación.
Cristhel será la única chilena entre los “soñadores”, pero por la parte de los famosos estará María Eugenia “Kenita” Larraín y todavía se está negociando la posible participación de Cecilia Bolocco (que precisamente conducía Fama, el reality de donde salió Coopman). Cabe recordar que la modalidad del programa es que se forman parejas de baile entre un “soñador” y un famoso, y entre ambos compiten por cumplir el sueño del concursante.

No hay comentarios:

Bailando 2008