viernes, 25 de abril de 2008


Anoche, por la pantalla de Canal Trece, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli prosiguió con el sensual ritmo. Las participantes uruguayas lograron sorprender por su excelente performance en la pista de baile.

La pareja de Marianela Mirra y Carlos Cruz fue la primera en despuntar en la pista de Ideas del Sur. Según miembros del jurado, al baile le faltó un poco de cadera y además, hubo problemas en la continuidad de los pasos. Moria, por su parte, criticó el poco lucimiento de la actuación. Sumaron 18 puntos.

Fernanda Vives y Adrián Díaz, bailaron con mucho ímpetu pero luego se perdieron dentro del baile. Con mucha gracia, desplazamiento y buenos giros, los chicos sumaron 18 puntos.

La dupla integrada por Karina Jelinek y Lucas González, no llegó a conformar al jurado. Según Carmen Barbieri, la famosa no bailó nada de salsa. Lafauci, destacó la frescura de Karina, aunque destrozó a la pareja con un 2. Sumaron 15 puntos.
Natalia Fassi y su soñador, bailaron con una buena performance y el coach de la dupla fue felicitado por Barbieri. Con buenos giros y desplazamientos, la dupla se llevó a casa 18 puntos.

Monica Farro y su soñador, sorprendieron al jurado por la excelente coreografía interpretada por los participantes. Sumaron 26 puntos, obteniendo el puntaje más alto de lo que va del certamen.

La pareja integrada por Eunice Castro y Carlos Bernal, bailaron una salsa con muy buena coreografía y los miembros del jurado destacaron la conexión de la dupla, la fuerza en la danza, el refinamiento y la emoción producida por los movimientos. Obtuvieron 26 puntos.

Adriana Aguirre y Martín Peyrano, bailaron con gracia y frescura, aunque Gasalla dijo esperar más de la pareja y, además, le comunicó que la notaba con poca fuerza. Sumaron 22 puntos.

Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez, bailaron con ciertas dudas y, según Carmen Barbieri, vio, por momentos, perdida a la famosa en su coreografía. Jorge Lafauci, argumentó que el baile careció de la explosión sensual propia de la "salsa" y mató a la dupla con un 3. Sumaron 16 puntos.

La pareja de Valeria Archimó y Juan Antonio Nimo, emocionó a Carmen Barbieri, quien calificó a la dupla con un 10. Por su parte, Lafauci, felicitó por la excelente coreografía. Sumaron 26 puntos.

Gladis Florimonte y su soñador, bailaron con mucha alegría, suelta y vivaz. El buen actino de la dupla, logró cautivar a gran parte del jurado. Obtuvieron 22 puntos.

La pareja de Adabel Guerrero y su soñador, deslumbró a todo el mundo con la belleza de la bailarina. Con demasiados trucos, la coreografía de el binomio no llegó a convencer a Jorge Lafauci. Antonio Gasalla, por su parte, felicitó a la pareja por la excelente performance. Sumaron 23 puntos.

1 comentario:

bentor1990 dijo...

male vamos para adelante!!! como siempre vos lo haces ir para adelane y mejorando poco a poco. los malitos te superkeremos, vos ya lo sabes, pero no esta de mas decirlo.
aguante male!!!

Bailando 2008