jueves, 17 de abril de 2008

Tercera gala

Anoche, en el ciclo 2008 del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas continuaron a puro ritmo de dance y la espectacular "Pampita" se sumó al certamen convirtiéndose en la figura más destacada de la noche.

Y la primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Belén Francese y su soñador, Diego Papalardo.
La famosa fue felicitada por Carmen Barbieri por el buen humor impuesto desde su entrada, aunque a la hora de los puntos, la falta de ritmo logró imponerse ante la risa. Por su parte, Jorge Lafauci, fue benevolente con la performance de la dupla y puntuó con un 5 aduciendo una buena coreografía. Moria, noto ciertos aceleres en los movimientos y confesó esperar mucho más de la pareja.

La segunda dupla fue la conformada por Millie stegman y su soñador, Alejandro Gallego. Carmen Barbieri congratuló a la pareja por su buen ritmo. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó la buena energía del binomio dentro de la pista. Moria, enfatizó en los asombrosos movimientos de pelvis realizados por la famosa y otorgó un 9. Sumaron 23 puntos.

Marianela Mirra y Carlos Cruz, no dieron una primera buena impresión en su debut y Carmen Barbieri aconsejó seguir adelante. Jorge Lafauci, destrozó a Male por su mal comienzo y los puntuó con 2. Moria, por su parte, comprendió los nervios de Marianela y aconsejó no mirar tanto al piso. Sumaron 13 puntos.

La hermosa Pampita y su pareja de baile, Nicolás Armengol, debutaron con muy buenas críticas por parte del jurado y se llevaron un 10 de parte de Carmen Barbieri. Jorge Lafauci, destacó los buenos movimientos de la dupla en general. Moria, por su parte, subrayó la calidad del baile, pero criticó el demasiado tecnicismo en los movimientos. Sumaron 24 puntos.

Jésica Cirio y su soñador lograron sonsacar el 10 de Carmen Barbieri. Jorge Lafauci, destacó el recorrido por la pista y los buenos movimientos (4). Por su parte, Moria Casán, felicitó a la pareja y alabó la perfecta cola de la vedette. Sumaron 23 puntos.

La uruguaya Eunice Castro y su soñador, Carlos Bernal, lograron conformar a Carmen Barbieri por el buen desarrollo de su coreografía. Jorge Lafauci, destacó la conexión de la pareja y otorgó su preciado 6. Para Moria Casán, la pareja de Castro y su soñador fue la más elegante de la noche, aunque también observó mínimas imprecisiones. Sumaron 24 puntos.

La dupla conformada por la genial Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, fue buenamente criticada por Carmen Barbieri, quien reconoció haberle gustado mucho el desempeño de la dupla. Jorge Lafauci, se refirió al desparpajo de la famosa y puntuó con 4. Moria, por su parte, destacó la acertada coreografía y la mezcla de acting de Gladys. Obtuvieron 18 puntos.

No hay comentarios:

Bailando 2008