martes, 15 de abril de 2008


CQC Vs. ShowMatch, en números
Hoy, más que nunca, los ánimos están caldeados. En su programa de radio, Pergolini destrozó a Tinelli y se refirió ásperamente hacia "Bailando por un Sueño" y la condición física del participante español.

Esta noche, no te pierdas los números del primer enfrentamiento televisivo que se dará entre CQC y ShowMatch, como sólo Primiciasya.com te puede mostrar.

A las 23:13 mientras en “ShowMatch” hacía su presentación la pareja integrada por Evangelina Anderson y su soñador, con 29.1, CQC arrancaba por la pantalla de Telefe con 15.3 puntos de rating.

Pergolini se refería a la televisión cruel y llevó al estudio a alguien que simulaba ser ciego, mientras lo hacía bailar en el estudio por medio de palmas y silbidos (en alusión a Serafín, el participante no vidente de “Bailando”, a las 23:16, CQC hacía 14 puntos y Tinelli 31.1 puntos de rating.

La Cicciolina hacía su ingreso triunfal al estudio de Ideas del Sur a las 23:30 y los números de Bailando se disparaban a 29.4, mientras que CQC, alcanzaba los 16.7 puntos de rating.

Mientras la ex actriz porno danzaba sobre la pista junto a su compañero de baile, el reality conducido por Marcelo Tinelli marcaba 30.4 puntos a las 23:45. Por su parte, en CQC, en pleno Top Five, hacía lo suyo con 15.6 puntos de rating.

A las 24:00, en "Bailando", Karina Jelinek desplegaba toda su "ternura" mientras se presentaba ante el jurado del certamen y los números del envío del Trece marcaban 28.5, contra los 17.2 puntos de "CQC" en una nota de Gonzalo Rodríguez en la que aparecía la presidenta de la nación.

Veinte minutos después de medianoche, Marcelo Tinelli se despedía hasta el jueves y los números ya surcaban los 20.1 puntos. Por su parte, "CQC", volvíendo de un informe sobre las eternas horas de manejo de los choferes de larga distancia, abandonaba la pugna por el rating con dignísimos 15.8 puntos, según la medidora IBOPE.
Gentileza de Primiciasya.com

No hay comentarios:

Bailando 2008