viernes, 25 de abril de 2008












Tras un confuso episodio en el que la participante manifestó su disconformidad por el mal trato recibido de parte de un programa que se emite por Canal 9, la concursante disparó duras acusaciones para ambos miembros del jurado.

Todo habia comenzado antes de que Aguirre se aprestara para bailar con su compañero.

Las cosas, como siempre, venían en tono de broma y mientras la vedette realizaba el ya remanido papel de pelearse con su marido, repentinamente, la rubia cabellera de la participante recordó un hecho ocurrido días atrás, en el que, según ella, su imagen había sido vapuleada por los noteros del ciclo de espectáculos que emite Canal 9.

"Después de la puntuación quiero arreglar algo con vos"- disparó Aguirre contra Carmen Barbieri.

La expectación que había creado en el ambiente fue suficiente para que Marce comenzara a saborear el plato que ya se venía.

Luego de las calificaciones, la vedette esgrimió, ante Carmen, estar cansada de que todos se cuelguen de su culo- según propias palabras- y agregó, que en el programa nombrado anteriormente, los noteros se burlaron de ella y le comunicaron que tanto ella, como Antonio Gasalla, habrían hablado maliciosamente de Aguirre.



No hay comentarios:

Bailando 2008