jueves, 17 de abril de 2008

Pampita al fin debuto


La exquisita modelo y mamá deslumbró esta noche en las pista de "Ideas del Sur". Junto a su pareja de baile, la esposa de Benjamín Vicuña hipnotizó por su destreza, dulzura, belleza y calidez.

Uno de los debuts más esperados por la prensa y el público en general, tuvo lugar anoche, en "Bailando por un Sueño 2008", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que produce "Ideas del Sur" para Canal Trece.

Portadora de una simpatía y calidez que trasciende la pantalla del televisor y las pasarelas que la vieron y verán desfilar, Carolina "Pampita" Ardohain, logró meterse al jurado en el bolsillo y, deslumbrando con sus movimientos logró, anoche, obtener uno de los mejores resultados del tercer envío de "Bailando por un Sueño 2008".

Sumando 24 puntos, la siempre espectacular Pampita y su pareja de baile, Nicolás Armengol, debutaron con muy buenas críticas por parte del jurado y se llevaron un 10 de parte de Carmen Barbieri. Jorge Lafauci, destacó los buenos movimientos de la dupla en general. Moria, por su parte, subrayó la calidad del baile, pero criticó el demasiado tecnicismo en los movimientos. Sumaron 24 puntos.

De esa manera, Carolina, ingresaba por la puerta grande del certamen. Una puerta que parecía estar aguardándola desde hace algunos años.

Prometiendo ser una de las revelaciones de la exigente competencia, la morocha pampeana ya parece enfilar como una de las principales favoritas del público.

No hay comentarios:

Bailando 2008