viernes, 9 de mayo de 2008

Puntajes de Valeria Archimó

Carmen Barbieri: “Una gran Coreografía. Valeria tenés un gran bailarín”, comentó y agregó: “Vi un cuadro de revista porteña pero me faltó la cumbia”.
Jorge Lafauci: “Me gusta como se plantan en el escenario, como se mueven… vi algunos pasitos de cumbia pero poca pasión tropical y creo que la señora Archimó haciendo este gran cuadro de revista miro mucho al frente y no a su compañero. Creo que tendría que en lugar de lucirse como una vedette tendría que decir estoy bailando con alguien”, opinó. Puntaje: 5
Moria Casán: “Vi pasos de cumbia y después las resoluciones”, dijo y agregó: “Como tenía varias paradas vi virtuosismo, cumbia para mi fue muy bueno”. Puntaje 9
Gerardo Sofovich: “De alguna manera son las mismas palabras y conceptos diferente. Creo que lo que consiguió Mariza, la coach, fue ponerle imaginación a la cumbia y me gustó”, comentó. Puntaje: 9
Pueden entrar al blog de Vale http://archimonimo.blogspot.com

No hay comentarios:

Bailando 2008