viernes, 9 de mayo de 2008

Puntajes de Jesica Cirio

Carmen Barbieri: “Me encanó la coreografía. Me gustó… Creo que es la más hot hasta el momento”, comentó la vedette asegurando que es la más caliente. Puntaje: ?
Jorge Lafauci: Defirió de Barbieri. “Aprovecharon muy bien la cola de Jésica Cirio pero ya baila sola. No tuvieron enlace de las manos”, comentó y opinó que fueron demasiado pocos los movimientos de las manos. Puntaje: 4
Moria Casán: “Pasa un problema con tu cola, te quita protagonismo. No pude ver a tu compañero ni a vos, entonces me quedo con tu cola y no me brindó todo”, opinó la diva y agregó: “A mi no me mueve un pelo esa cola”. Ella pensó que le faltó más fuerza en esta cumbia. “De cualquier manera cuida tu cola que no te quite protagonismo”, concluyó Moria. Puntaje: 8
Gerardo Sofovich: Antes de calificar comentó que Marcelo no necesita cortarle la pollerita sino agregarle más tela. “Me gustó mucho la cumbia, fue de mucho ritmo”, dijo. Puntaje: 9

No hay comentarios:

Bailando 2008