viernes, 9 de mayo de 2008

Puntajes de Laura Fidalgo

Carmen Barbieri: “Una coreografía con un acting muy simpático”, comentó y destacó al bailarín.
Jorge Lafauci: “Creo que esta coreografía estuvo nivelada en todos los aspectos: el acting, la gracia, el virtuosismo… Mi me gustó. Y va mi voto con chorizos”, comentó haciendo referencia a que al final de la coreografía Laura Fidalgo le entregó los chorizos que tenía colgados en el cuelo. Puntaje: 6
Moria Casán: “Me pareció muy buen esta performance es una pareja muy buena que creo que la vamos a tener hasta la final”, opinó. Puntaje: 9
Gerardo Sofovich: Coincidió en el virtuosismo de la pareja. “Fue una performance que fue de menor a mayor. de entrada no me convenció y después la aplaudí”, comentó. Puntaje: 9

No hay comentarios:

Bailando 2008