viernes, 9 de mayo de 2008

Puntajes de Belen Francese

Carmen Barbieri: “Me gusta el tema de Gilda, muchísimo. En momentos vi que se corregía pero voy a bajar los puntos porque en algunos momentos estabas fuera de ritmo”, comentó.
Jorge Lafauci: “Creo que puso mucha belleza, luz y alegría pero no hubo fuerza. Creo que hubo poca fuerza y un poco de falta de energía”, opinó el jurado y aclaró que él piensa que a Belén Francese le jugó en contra la previa ya que le tomó toda su energía. Puntaje: 3
Moria Casán: Antes que nada comentó que es para ella un placer verlos. “Hubo falta de coordinación para mi tenés un problemita que tenés que corregirlo con la corógrafo, abrís mucho tus piernas y le quita línea al paso”, opinó y aseguró que cree en esta pareja. Puntaje: 7
Gerardo Sofovich: Coincidió con el resto de sus compañeros y dijo que hubo falta de oído en la pareja. “Me dio ternura porque hubo un tercer pasito que parecía que era para corregirte”, comentó. Puntaje: 7

No hay comentarios:

Bailando 2008