jueves, 1 de mayo de 2008

"ESTUVISTE DUDOSA, NERVIOSA Y DURA"



Anoche, en "Bailando por un Sueño", la guerra entre Adriana Aguirre y Carmen Barbieri volvió a desatarse y, por momentos, la agresividad con que ambas figuras se trataron, traspasó la pantalla de Canal Trece.

Carmen y Adriana se tiraron con munición pesada.

Con una agresividad pocas veces vista, Barbieri y Aguirre se dijeron de todo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de su coreografía, de admitir que le era infiel a su marido, de que no se divorciaría de él sólo por interés y de que había participado varias veces en sesiones de sexo grupal, la bailarina, osó rememorar la pasada trifulca entre ella y la jurado.

En aquel momento, Barbieri admitió haber tratado de "sorda" a la mujer de Ricardo García en los tiempos que Aguirre trabajaba con su distinguido padre, quien murió junto a Carlos Gardel en el accidente aéreo ocurrido en Medellín, Colombia.

Pero la jurado se la tenía jurada y la sangre del ego de Aguirre, inundó los estudios de Ideas del Sur.

"Tu baile fue un desastre. Estuviste dudosa, nerviosa y dura"- disparó Carmencita

"Vos estás loca. Esto lo hacés por represalia.

Tenés que tomarte varias pastillas, de esas, de colores, porque estás loca... estás "mal co".- seún textuales palabras de Aguirre.

"Si vos tenés problemas personales conmigo no los ventilés acá. Parece que tuvieras un speech bastante preparado.- prosiguió Adriana, con furia-

"Lo que hiciste fue un desastre. Si lo grabaste, miralo"- concluyó Barbieri.

En fin, un buen aperitivo para la noche del 1ero de mayo. La pelea promete continuar.

No hay comentarios:

Bailando 2008